• (57) (1) 8855336
  • (57) 3164730411

Quienes Somos

ISATECK es una empresa global que desarrolla soluciones integrales para las industrias de Servicios, Alimentos, Materiales para la construcción y entidades de gobierno.

Adicional a esto realiza servicios especiales en Automatización Industrial a nivel Gerencial, es decir analiza e implementa la tecnología necesaria y sustentable para el enfoque estratégico de la organización. Finalmente ISATECK representa y comercializa una gama completa de fabricantes de productos de Automatización Industrial.

Misión

Dominar categorías específicas de la automatización industrial, construyendo marcas líderes y rentables que ofrecen una propuesta única, promoviendo las marcas de nuestros Solution Partners, para dar Soluciones en Automatización industrial Gerencial de alto valor para nuestros clientes.

Visión

Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global en el sector de la automatización industrial, ofreciendo con ISATECK soluciones de automatización industrial gerencial, y en las demás marcas mantener una sinergia con los fabricantes.

Esto lo lograremos con modelos especializados para cada unidad de negocio, con gente que vea su plan de vida al lado de nuestra compañía, y permitiendo que cada vez más sean parte de esta.

Inversionistas

ISATECK clasifica al inversionista como aquella persona natural o jurídica que quiere tener una inversión fija con la organización y en la cual a un tiempo determinado se tenga una utilidad pactada, no hará parte de la estructura operativa de la organización sólo como capitalista.

Formulario

Proveedor

ISATECK clasifica al proveedor como aquella persona natural o jurídica que desea que nosotros seamos distribuidores oficiales de sus productos y/o servicios. Envía la siguiente información al correo isateck@isateck.com aclarando en asunto: Interés en ser proveedor o contratista con la siguiente información:

  • Portafolio de productos y/o servicios.
  • Listado de clientes y casos de éxito.
  • Carta indicando tipo de negociación que quiere tener con ISATECK (usuario final, distribuidor, integrador, OEM), mencionando condiciones comerciales. Si aplica contrato de negociación