Ultrasonidos más precisos que los radares

Febrero 7th, 2017 | 507
,

Existen muchos dispositivos MCERTS de medición de caudal de canal abierto probados independientemente en el mercado. Estas pruebas finalmente poner fin al viejo argumento de edad de la precisión – Ahora es oficial de ultrasonidos son más exactos que el radar!

MCERTS es el Sistema de Certificación de Monitoreo del Reino Unido establecido por la Agencia de Medio Ambiente (EA). La certificación MCERTS promueve la confianza del público en el equipo de monitoreo y proporciona un marco para la elección de este tipo de equipo. Se puede ver, a partir de los certificados disponibles en el sitio web de EA, que los 7 mejores dispositivos (todos Clase 1) son todos de tecnología ultrasónica y que el radar aparece primero en el número 8 (Clase 2). Dado que todos estos dispositivos han sido sometidos a la misma prueba vigorosa independiente, incluida la radiación solar, que es un elemento clave, no hay argumento de que los ultrasonidos son la tecnología más precisa que el radar para la medición de caudal de canal abierto.

Pulsar ha apoyado activamente el esquema de medidores de flujo MCERTS desde su inicio y desde su primera presentación de productos en 2009, han llevado a cabo el título de “más exacto dispositivo MCERTS”. Siete años más tarde, Pulsar ha instalado 1000 sistemas MCERTS en el Reino Unido y ahora cuenta con 3 ofertas de productos, todas de clase 1.

Con un 0,044% de precisión (certificación MCERTS Clase 1), el DUET de Pulsar con FlowCERT es el sistema MCERTS de medición de flujo de canal abierto más preciso disponible. Su FlowCERT Lite con dB3 y sensor de compensación de temperatura externo sigue de cerca con una precisión del 0,054% (MCERTS Clase 1). A través de estos desarrollos de productos, Pulsar ha demostrado su capacidad para mantener la precisión en mente para ayudar a los usuarios finales y los inspectores MCERTS y por lo tanto se ha convertido en un innovador dentro de la industria de agua y aguas residuales.

A medida que la industria se ha desarrollado, Pulsar se ha comprometido a desarrollar y empujar los límites – lo que resulta en la reciente agregación de un MCERTS más Clase 1 certificado producto a su oferta de productos. Un dispositivo de ultrasonido rentable que incorpora un FlowCERT Lite y dB3 con solares gemelos y compensación de temperatura interna (certificada por MCERTS con un 0,193% de precisión), reduciendo la necesidad y los costos asociados con un sensor externo de compensación de temperatura.

Alistair MacKinnon dijo: “Es agradable ver que los ultrasonidos son más precisos que otras tecnologías y ha sido probado en pruebas independientes en lugar de rumores. Seguimos creando productos innovadores para la industria mundial del agua / aguas residuales y estamos dispuestos a proporcionar la mejor precisión posible “.