Protección y Análisis de Vibraciones en Línea

Marzo 31st, 2016 | 643
,

¿Sabías que el 40% de los problemas de los equipos de las plantas resulta de la vibración en equipos rotativos?

graph01

Por esta razón Shinkawa ha desarrollado una extensa gama de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente de manera particular y permita atacar este  40 % de las fallas.

Permitiendo el aumento de su confiabilidad operacional  de manera sustancial.

Beneficios de CMS

  • Reducir el tiempo de inactividad con la detección temprana

Indicadores de fallo se basan en los cambios en los niveles de vibración y características. Saber lo que está pasando, permite el mantenimiento proactivo, donde el tiempo de inactividad puede ser programado minimizar el impacto de la producción y los beneficios.

  • Optimizar el programa de producción

Eficiencia en producción –>>++ Rentabilidad

s4

  • Mantenimiento fiable y eficiente

Mantén tus  equipos con la  mayor disponibilidad posible y aumenta la probabilidad de  que tus máquinas estén siempre  listas para producir.

s3

  • Reducir los costes totales de mantenimiento al pasar de TBM a CBM

El TBM es un excelente enfoque para dar servicio al equipo; Sin embargo, no es el más rentable.Utilizando CBM es una forma proactiva para reducir los costos, es un mantenimiento que se hace de manera más eficiente y permite tener un mejor conocimiento del estado de los equipos.

TBM: mantenimiento basado en el tiempo

CBM: Mantenimiento basado en la condición

p-f-interval_tbm_and_cbm

  • Reducir los costes económicos

♦Reducción  de costos por penalización asociados a paradas no planificadas.

♦ Reducción de costos por pérdidas en la producción.

♦ Reducción de costos debido a daños directos y colaterales en equipos en operación.

♦ Reducción de costos por inversiones no planificadas asociadas a la adquisición de equipos de sustitución no presupuestados.

♦ Reducción  de costos por horas extras de personal no previstas.

♦ Reducción de la necesidad de tener grandes cantidades de componentes almacenados como repuestos que en la mayoría de las veces se ve deteriorados por almacenamiento inadecuado.

♦ Un mejor aprovechamiento del recurso humano, económico y material asignado a la gestión de mantenimiento.

s5

Capturar, analizar, diagnosticar.

Uno de los puntos clave de valor de nuestro sistema es que puede añadir la capacidad de identificar y determinar la causa de problemas de la máquina. Esto permite al personal de mantenimiento y de operaciones muchas veces corregir el problema en línea, haciendo ajustes en el proceso. O permitir la programación de un mantenimiento debido a un problema mecánico, los datos de nuestro sistema les ayudará a gestionar de forma proactiva las actividades de mantenimiento mediante la coordinación de la disponibilidad de piezas y mano de obra acortando los tiempos de inactividad de las máquinas.

graph02

images02

Para grandes máquinas rotativas

Se adquieren las marcas de fase y formas las ondas de vibración en eje, lo que permite posteriormente procesar la información en gráficos que facilitan el análisis.· Para las pequeñas máquinas rotativasSe adquiere la forma de onda de vibración de la carcasa y la información se visualiza con gráficos basados en el análisis de frecuencia.

Soporte del Sistema Introducción

Ayudamos a nuestros clientes de forma activa a fortalecer su personal, después de la introducción del sistema y también en la adquisición de los certificados.

El trabajo de Shinkawa no se detiene en la introducción de nuestros productos, pero sigue apoyando a nuestros clientes para que puedan beneficiarse más de nuestros productos.

Seminario Corporativo

Dando la customers’safe y el funcionamiento estable de sus plantas la primera prioridad, ofrecemos formación y ayudar en la consolidación de personal calificado.

s1 s2