Nuevo Analizador, Controladores de Process Instruments

Marzo 3rd, 2017 | 600

Los últimos controladores de Pi ya están disponibles y disponibles para su compra en su distribuidor local. Pi ha estado trabajando en los nuevos CRONOS® y Versión 3 CRIUS® por casi tres años y aportan un nuevo nivel de funcionalidad, flexibilidad y asequibilidad al analizador, mercado de controladores.

Los dos nuevos controladores traen un conjunto extremadamente capaz de la electrónica al mercado del analizador de la calidad del agua que introduce un número de nuevas características incluyendo;

  • La navegación intuitiva del estilo del teléfono móvil,
  • Advertencias de mantenimiento proactivo en todos los sensores,
  • 20 contraseñas de seguridad individuales con permisos flexibles,
  • Estado de la técnica “grupo” de datos para facilitar la exportación y el análisis en una hoja de cálculo.

Cuando se le preguntó qué nueva característica estaba más orgullosa, el Director de Desarrollo de Pi, el Dr. Craig Stracey se refirió a la estructura de código subyacente, “La forma en que hemos escrito el código para esta última versión de la familia de analizadores de Pi significa que es extremadamente robusta, , Es muy intuitivo de usar y se ve muy bien! ”

Cuando se le preguntó cómo sus clientes lo recibían, el director de territorio de Pi para el Far East Dr. Rob Paramore comentó: “¡Les encanta! Es muy fácil de usar para ellos y los operadores, sin embargo, tiene un montón de características realmente grandes. El control PID es excelente y hay algunas características excelentes como el archivo de servicio descargable que es un archivo legible humano con cada ajuste en el analizador grabado. Es fabuloso para la ayuda con el servicio o los problemas de la disposición y es grande tener como respaldo. Han sido muy bien recibidos.

Los nuevos CRONOS® y CRIUS® han sido enviados por todo el mundo y están totalmente equipados con extensos controles de E / S, registro de datos y PID. Un mundo que bate el acceso remoto basado en la nube completa el paquete. “Lo que usted puede hacer delante del analizador, usted puede hacer del otro lado del mundo – en línea!”

Tomado de Process Instruments