Los nuevos rangos de medición optoNCDT crean más posibilidades de aplicación para nuevos sensores láser

Noviembre 28th, 2016 | 728
, , ,

Utilizando los nuevos sensores de triangulación láser optoNCDT 1320 y 1420, el desplazamiento, la distancia y la posición se miden sin contacto, sin desgaste. Ahora también pueden utilizarse en aplicaciones que requieren grandes rangos de medición. El optoNCDT 1320 está ahora disponible con un rango de medición de 100mm, el optoNCDT 1420 con rangos adicionales de 100mm e incluso 200mm.

Los sensores optoNCDT proporcionan mediciones de alta precisión junto con un diseño compacto, que ofrece un alto rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones. Además de la producción electrónica, estos sensores de triangulación láser también se aplican en la industria del embalaje, procesamiento de la madera, logística, ingeniería médica, equipos de grabado láser y construcción de máquinas.

El diseño innovador y la funcionalidad de esta clase de sensores han sido reconocidos con el Premio Red Dot Design Industrial 2016. Además, los sensores de Micro-Epsilon difieren de los sensores láser convencionales debido a su excelente relación precio / rendimiento, una interfaz web innovadora y su facilidad de uso. La tarea de medición se puede seleccionar utilizando el deslizador de calidad y se puede optimizar más con la visualización de la señal de vídeo, la selección del pico de la señal y el promedio de la señal individualmente ajustada. La función ROI (región de interés) permite, por ejemplo, Para que las señales de interferencia en el fondo sean filtradas. El botón multifunción permite la puesta en marcha del sensor para tareas de medición sencillas.