LIDERES EN SENSORES DE HUMEDAD RELATIVA

Agosto 7th, 2013 | 594
,

La historia de E+E Elektronik va de la mano del desarrollo de  aparatos de medición de humedad de alta precisión. Se basa en el continuo desarrollo en las áreas de la tecnología de sensores y de capa fina, de la electrónica de evaluación, de la técnica de medición de humedad y ajuste.

La producción de los primeros sensores se inició en 1990 y, como consecuencia, creció continuamente la investigación y desarrollo y, además de la fabricación de sensores, también comenzó la  construcción de aparatos de medición fijos. Un punto de referencia común durante toda la historia de la tecnología es la adhesión a una política de calidad estricta, documentada en una cualificación según ISO9001:2008 e ISO TS 16949:2009

La fabricación se lleva a cabo en las más modernas salas blancas y naves de fabricación, ubicadas en la sede principal de E+E, en Engerwitzdorf (Austria). La elevada reputación del laboratorio de calibración de E+E se  refleja en la concesión de los estándares de humedad austriacos a E+E. Velocidad del aire, caudal y temperatura son otras magnitudes con las que cuenta el laboratorio de E+E.

Ver mas información aquí