Nuevo Genspec Dynamic GD4200-USB

Agosto 9th, 2017 | 353

El transductor de presión digital GD4200-USB ha sido diseñado para medir, analizar y registrar la presión directamente desde el computador sin necesidad de costosas tarjetas de interfaz de Entrada / Salida. Permitiendo al usuario medir hasta 16 lecturas de presión simultáneas y crear fácilmente certificados de prueba personalizados.

 

Este transductor es alimentado por puerto USB del ordenador, los datos se presentan a continuación en el PC a través del software de interfaz de Windows configurable ESI-USB ©. Tiene conexión instantánea con detección automática, y se configurará automáticamente con su PC de escritorio, laptop o tableta de Windows vía protocolo USB.

La velocidad de muestreo permite medir presiones dinámicas con una resolución de hasta 21 bits a velocidades seleccionables por el usuario de hasta 1.000 Hz. Para el análisis en tiempo real, los datos transferidos a la PC se logra sin pérdida de precisión o ancho de banda. Este transductor de presión es compatible con USB 2.0, el software de análisis y configuración de interfaz ESI-USB © es compatible exclusivamente con Windows © 7 (32 bits y 64 bits), 8, 8.1 y 10. Los datos pueden mostrarse en forma gráfica o tabular, con una opción de unidades de presión y escalas totalmente ajustables. Los datos se pueden guardar en un archivo o exportar a Excel / PDF.

La exclusiva tecnología de sensor Silicon-on-Sapphire proporciona un rendimiento excepcional y ofrece una excelente estabilidad en un amplio rango de temperatura. Excelente precisión de medición proporciona alta resolución con una precisión superior a 1 en 10.000. Se han seleccionado cuidadosamente nueve rangos de presión para permitir al usuario cubrir cualquier presión que requiera la aplicación, desde vacío hasta 5.000 bar, mediante el uso del software de escalado automático ESI-USB ©.

Cada unidad requiere la descarga gratuita del software ESI-USB © y se suministra con un cable USB de 2m, clasificado según IP68, y una conveniente funda de transporte.

Mira aquí la ficha técnica.

Tomado de ESI